6 de noviembre de 2010

Lali y sus lilas

Cuando le damos a nuestra alma la opotunidad de expresarse ,pueden salir historias como esta.

*****Lali y sus lilas*****

Lali era una linda niña que vivía con sus padres en un campo de lilas.

Llai quería ayudar a sus padres a recolectar las lilas pero le decían que todavía era pequeña, ella se conformaba porque disfrutaba del gran espectáculo de ver esos campos tan hermosos.

Un día Lali preguntó a sus padres que hacían con las lilas después de cortarlas, su padres le explicaron como era el proceso, mira, despueés de cortarlas las prensan y con su esencia hacen el perfume.

Lali se quedo intersada por esas flores, además de ser bellas en el campo se conseguía un perfueme maravilloso.

Lali pidió a sus padres si la podían llevar al lugar donde las lilas se convertían en perfume, Lali se quedo encantada de ver el proceso, como toda una serie de frasquitos con un líquido en color lila pasaban por delante de sus ojos, pidió que si por favor le podrían comprar uno de esos frasquitos y sus padres le compraron uno.

La niña se puso muy contenta de tener uno de esos frascos con la esencia de sus flores favoritas.

Cuando llego a casa se fue rapidamente a su habitacion para poder oler aquel perfume, y cual fue su sorpresa que al destapar el frasco salio de si interior una pequeña mariposa del mismo color que el perfume.

La niña se quedo sorprendida, la mariposa se puso a revolotear y al final se posi en su hombro, le dijo, "Hola Lali soy la verdadera esencia de las lilas y me gustaria que fueras la encargada de borrar la tristeza del corazón de las personas que sufren", la niña le dijo que como podría ella hacer eso tan dificil, la mariposa le dijo, es muy sencillo cada vez que sientas que alguien esta triste destapas el frasquito y cuando esa persona huela el aroma de las lilas, su tristeza se transformara en alegria.
La niña se puso muy contenta de poder hacer ese trabajo yse puso manos a la obra,salio a la calle con ganas de empezar su gran tarea,yen el momento que sentía que alguien estaba triste habría su frasquito y el aroma mágico de las lilas hacia que desaparecieran sus penas.
Lali se comvirtió en la embajadora de la felicidad llenando las calles del perfume májico de las lilas.
FIN

2 comentarios:

  1. Podrías guardarme alguna de éstas botellitas...? me harían falta ...bastantes. Por favor, por favor, tu tienes que conocer a la niña...pero ahora no la recuerdas.
    Precioso cuento! lleno de esperanza!
    ***Besikos

    ResponderEliminar
  2. Muy majico!
    Las "Lalis" del mundo,se verán algún dia.
    Besosssss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...